Querida Mary Jane (Marihuana):
Eres la única que nunca me va a juzgar por salir contigo, ni nunca te enojas conmigo. Si estoy triste, siempre me animas y si estoy con el dolor, generalmente se puede arreglar fácilmente. Nunca hablas mal de nadie ni tampoco necesitas constantemente verificar que eres bonita. Y permíteme añadir que hueles absolutamente increíble.
Aparte de eso, siempre arreglas los problemas de los demás sin pensar en ti misma. Quiero decir, no es que exactamente te tratamos muy bien moliendote y luego pegándote fuego, pero nunca te quejas.
Has ayudado a muchas personas con el cáncer, el SIDA, la esclerosis múltiple, la epilepsia y muchos otros trastornos. Incluso las personas con depresión dependen de ti para tener un día más brillante. Hay pocos problemas que no puedas arreglar, Mary Jane. La gente en el mundo no se dan cuenta de lo afortunados que son de tener en todo una chica como tú.
Aunque sé que la gente no confía todavía plenamente, sabes que hay muchos que si lo hacen. Los “fumetas” que te aman están trabajando duro para asegurarse de que el mundo conozca todas las cosas buenas de ti y que no tengan en cuenta todos los malos estereotipos que te han seguido a través de los años. Si mantenemos una actitud positiva y un trabajo duro, estoy seguro de que tu relación con la gente va a ser fuerte en el futuro, una vez que las personas se enteren de que no eres tan mala.
Feliz Día de San Valentín, todo el mundo!
Fuente THC Finder
No hay comentarios:
Publicar un comentario