Indicaron que con estas cajas se exhorta a las personas a dejar la droga, y se ayuda a la gente que está en falta ante la ley a que no pierda sus vuelos.
El jefe de policía de Colorado Springs, Pete Carey, recordó a los pasajeros que todas las maletas documentadas son inspeccionadas por la Administración de Seguridad del Transporte del Departamento de Seguridad Nacional. Esta instancia está encargada de la revisión de los pasajeros y del equipaje en busca de armas y otros contrabandos.
Si los pasajeros empacan marihuana entre sus pertenencias y los inspectores de la TSA la encuentran, deberán llamar a la policía de Colorado Springs, dijo Carey.
Los pasajeros tendrán la oportunidad de dejar la droga en las "cajas de amnistía" sin ningún problema, indicó, y precisó que toda la marihuana que sea colocada dentro de esas cajas será destruida. Carey advirtió que una vez que las puertas de un avión se cierren, los pasajeros están bajo la ley federal y si son descubiertos con la hierba, pueden ser multados y encarcelados.
Fuente 20 Minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario