domingo, 9 de febrero de 2014

Piden a la Casa Blanca que despida a una jefa de la DEA por su critica a Obama cuando opinó sobre la marihuana y el alcohol

El grupo pro-reforma de la marihuana hizo un llamado a la Casa Blanca para que despidan a la jefa de Administración de Control de Drogas, durante un discurso de la semana pasada en la que  informo y criticó al presidente Barack Obama por comparar los peligros de la marihuana con el alcohol.
Dos Sheriffs dijeron al Boston Herald que la Administradora de la DEA Michele Leonhart criticó las declaraciones del presidente en un discurso con la Asociación de Alguaciles Mayores de Condados el martes pasado.
El Marijuana Policy Project señaló el lunes en una audiencia del Congreso en el que Leonhart se negó a decir si la marihuana es más dañina que el crack o la heroína, ya es hora de que se vaya.
“Ya sea que la señora Leonhart es una ignorante de los hechos o haciendo caso omiso de ellos intencionalmente, ella es claramente no apta para su puesto actual,” Dan Riffle, dijo en un comunicado el director de políticas federales del grupo.
“La persistente negativa de la administrador de la DEA en reconocer la seguridad relativa de la marihuana en comparación con el alcohol y otras drogas va en contra del compromiso del presidente en dar prioridad a la ciencia sobre la ideología y la política”, continuó el comunicado. “Ella está descuidando las obligaciones básicas de su trabajo y fundamentalmente, socava la misión de su empleador. Esto sería motivo para despido en el sector privado y las consecuencias para la señora Leonhart no deberían ser diferentes “.
Leonhart al parecer estaba indignada de que un equipo de softball de la Casa Blanca no oficial se enfrentase a los
pro-cannabis reformadores de marihuana, incluidos los empleados del MPP, en un alegre juego del Congreso Softball League . Rápidamente contestó con su respuesta “mezquina”.
Dos Sheriffs del condado dijeron al Boston Herald que Leonhart había criticado al presidente, pero una portavoz de la DEA dijeron al HuffPost que sus comentarios fueron dirigidos de manera más general, en oposición a la legalización de la marihuana. La Casa Blanca no respondió de inmediato a estos comentarios.
Fuente HuffPost

No hay comentarios:

Publicar un comentario